ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

CHAMPIONS LEAGUE: POR FIN, ¡VUELVE LA OREJONA

POR FIN, ¡VUELVE LA OREJONA

Ya se acerca el día que todos queríamos, falta poco para que suena de nuevo aquella música que nos pone la piel de gallina a todos, las estrellas en la cara y los partidos del Barça, del Atleti, del Madrid, del Bayern Munich, del Manchester United, del PSG y de los demás. Si señor, no está soñando la Champions empieza este martes.

IMG-20180917-WA0045.jpg

Está Champions nos viene con sorpresas, y de ellas de momento solo conocemos las horas. Ahora no habrá más partidos que empezará a las 19:45. La UEFA decidió de poner los partidos a las horas aprobadas antes con la Europa League es decir que habrá partidos a las 18:55 de momento dos y el resto a las 21:00.

Cada club de los 32 tiene diferentes objetivos para esta temporada. Para unos, el simple hecho de estar en la fase de grupos es un sueño cumplido y para estos clubes como la Estrella Roja, el Brujas, el Victoria Plzen y el Young Boys de Berna lo mejor que se les pueden ocurrir ahora es que juegan y ganan algunos partidos aunque el objetivo por ellos serán de hacer lo mejor posible para al menos estar clasificados para la Europa League después de la fase de grupos.

Un poquito por delante, hay los de siempre que pueden tener esperanza y sorprendernos como el Tottenham, el Borussia Dortmund, el Napoles, la Roma, el Oporto o el Benfica. Ellos tienen toda la posibilidad de poder disfrutar sus campañas en la Champions y si las circunstancias se les dan a estos clubes no extrañaría que lleguen lejos en la competición.

También habrá regresos. El Inter de Milán, el Valencia, el Olímpico de Lyon, el AEK de Atenas regresan a la más linda de competiciones con la meta de poder estar a la altura en sus grupos y pelear por la clasificación.
La Champions no sería la Champions sin los gordos, los grandes, los que hacen ilusionar y temer a la gente – El Real Madrid, El FC Barcelona, El Atleti por hablar solo de España. El Real Madrid buscará ganarla de nuevo y ganar sin Cristiano Ronaldo está vez contrario a los 4 últimos éxitos. El Barcelona por su parte tendrá que dar la cara y volver a ser lo que ha sido, un equipo ambicioso y ganador es decir todo lo contrario de las dos últimas temporadas donde los catalanes han tenido mala suerte y han hecho el ridículo quedando afuera de la competición en los cuartos. El Atleti por su parte debe una gran temporada a su afición debido a la mala campaña pasada y al efecto de tener la final en su casa esta temporada. El conjunto rojiblanco y sus seguidores tienen la fecha puesta y firmada por llegar y celebrar en El Wanda Metropolitano, los dirigentes han hecho el esfuerzo necesario para tener una plantilla ahora les toca al Cholo Simeone y sus chicos de transformar el sueño en realidad cueste lo que cueste.

IMG-20180917-WA0046.jpg

Además de los 3 grandes de España, hay también grandes expectativas por parte de otros grandes de Europa como El Bayern Munich, el Manchester United, el Manchester City, el Liverpool, el PSG o la Juventus. Esta temporada es seguro va a pasar cosas.

Eliezer Mvuezolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.