ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE FÚTBOL INTERNACIONAL

CRÓNICA: GALATASARAY 3-O LOKOMOTIV/EL GALATASARAY GOLEA AL LOKOMOTIV EN SU VUELTA A LA CHAMPIONS LEAGUE

1537293577_725650_1537302316_noticia_normal

Galatasaray y Lokomotiv no se enfrentaban desde la temporada 2002/2003, donde coincidieron en fase de grupos. El equipo turco volvía a la competición tras dos años ausente de la máxima competición europea, y no hay mejor manera de hacerlo que rompiendo la racha de la que un equipo turco no vencía a uno ruso desde el año 2007.

Los turcos comenzaron dominando el partido, aunque al final la primera mitad terminaría muy igualada. El Galatasaray, comandado por Garry Rodrigues, que fue el mejor del partido, tendría la primera ocasión de las botas de Younés Belhanda, que disparaba un libre directo desde muy lejos y se le iba por arriba de la portería. A los 8 minutos llegaría el primer gol del partido. Garry Rodrigues arrancaba desde la banda izquierda e iba superando rivales hasta que se plantó en la frontal del área, y con un disparo raso al primer palo, batía a Guilherme. El caboverdiano lo volvió a intentar pocos minutos después, intentando colocar el balón en la escuadra, pero su disparo se marchaba desviado por poco.

En torno a la media hora, el Lokomotiv despertó e intentó coger las riendas del partido, pero le faltó un poco de acierto a la hora de finalizar jugada. Un remate blando de Farfán, la estrella del equipo ruso, a centro de Aleksey Miranchuk fue el inicio de un asedio de Farfán hasta el descanso. Farfán la volvió a tener a quemarropa, pero la defensa despejó el esférico. Cinco minutos antes del descanso, el delantero peruano volvía rematar un balón a la salida de un córner, pero se marchaba desviado. El marcador se iba 1-0 al descanso.

La segunda mitad fue para los locales de principio a fin, lo intentaron más, y tuvieron muchas más ocasiones. Younés Belhanda ya había avisado con un gran disparo desde lejos, en el que Guilherme hizo una gran intervención. Y en el 67´, llegó la recompensa para los de Terim. Eren Derdiyok ejecutaba un buen libre directo, en el que el portero ruso no podía hacer nada, y el delantero suizo anotaba un gran gol.

Badou N´Diaye era expulsado en el 87´ por doble amarilla después de cometer falta sobre un contrario en la que el árbitro la consideró como juego peligroso. El conjunto ruso dispuso de algunas ocasiones con cierto peligro, pero no pudieron resistir ante las continuas envestidas del Galatasaray, por lo que en el 94´, Guilherme derribaba dentro del área a Emre Akbaba, y el colegiado señalaba penalti. Selkuc Inan transformaba el penalti y cerraba la goleada consiguiendo los tres puntos.

Con el empate entre Schalke 04 y Porto, el equipo turco sueña con poder alargar el estado de gracia y mejorar al , sorprendente clasificado a octavos de final la pasada campaña, precisamente en el grupo del equipo luso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.