ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL MERCADO DE FICHAJES

MERCADO: OFRECEN A PAULO DYBALA AL REAL MADRID

Paulo Dybala sigue dando pie a multitud de rumores. La pasada semana, la prensa italiana le situó en la órbita de Atlético de Madrid y Juventus; ayer, una información del Daily Mirror le señaló como protagonista de un intercambio que también involucraría al galo Paul Pogba, y hoy, es una información de OK Diario la que le vincula con otro grande del continente, el Real Madrid.

Al parecer, tras constatar que el futbolista ha sido de algún modo eclipsado por el portugués Cristiano Ronaldo, su entorno ha decidido movilizarse en busca de un nuevo destino en el que el argentino pueda recuperar su estatus y mantener la progresión que iba a camino de consolidarle como uno de los nuevos referentes del fútbol europeo.

«Al Madrid le han ofrecido a Dybala. El entorno del jugador se intenta acercar al Real Madrid, que de momento hace oídos sordos. Ahora está eclipsado por Cristiano Ronaldo que ha llegado a su equipo», explicó anoche el director del citado digital, Eduardo Inda, en su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Aunque es cierto que Dybala no ha arrancado el curso con buen pie y ya se ha visto relegado al banquillo en algún partido, parece claro que habrá que esperar unos cuantos meses para constatar si el jugador se ha quedado realmente sin sitio. En ese caso, su cambio de aires resultará casi inevitable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.