ACTUALIDAD Athletic Bilbao

ACTUALIDAD ROJIBLANCA | VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS

Después de un fin de semana con la resaca del partido , el Athletic volvió a los entrenamientos tras el descanso que les dio el técnico argentino a los rojiblancos. Se volvió con la noticia de la lesión de un hombre importante como Iker Muniain.

El mediapunta rojiblanco volvió este martes a Lezama para pasar por enfermería y determinar que la lesión producida ante el club blanco se queda en un susto. El parte medico indica:

Iker Muniain: El jugador no ha participado en la sesión matinal de hoy, debido a las molestias musculares que presenta, tras la contusión recibida el pasado sábado. Su disponibilidad dependerá de la evolución en los próximos días.

Los demas jugadores rojiblancos entrenaron con normalidad, despues del gran partido que se realizo este sabado en San Mames en el que el equipo consiguio uun buen resultado ante el Real Madrid. Los jugadores que se dejarnon la piel , han vuelto con la ilusión de hacer valer el punto sacado y seguir sumando en su proxima visita a Sevilla.

Salvo este contratiempo para los rojiblancos se entrenaran esta semana como suele ser habitual con el técnico de Cruz Alta a puerta cerrada. El técnico es receloso con los entrenos y no quiere distracción alguna en los jugadores.

Respecto a este tema , la afición rojiblanca no esta muy de acuerdo con el cuerpo técnico. Nunca había pasado en Lezama que el 90 % de los entrenamientos semanales sean a puerta cerrada. Los aficionados están acostumbrados a poder ir a las instalaciones rojiblancas para apoyar a sus jugadores y ver los entrenos y así mostrar el apoyo a los jugadores.

Esperan los aficionados que esto no se prorrogue en el tiempo y se pueda asistir a Lezama como antaño, poder ver los entrenamientos rojiblancos , esperar a los jugadores para poder hacerse la respectiva foto junto a sus ídolos y que la unión aficionado-jugador siga siendo la misma que hasta ahora.

noticia-muniain

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.