ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE

CHAMPIONS LEAGUE: MÓNACO – ATLÉTICO DE MADRID. (1-2) CRÓNICA

ATLETI : “LUZ Y SUFRIMIENTO”
‘‘Que sufrimiento !’’ Es verdad que a nosotros nos toca sufrir siempre pero lo de este arranque de temporada se parece al camino de Jesus antes de morir. En 90 minutos, no hemos podido disfrutar tranquilamente del partido.
Un inicio de primer mitad dormido y de lo peor con jugadores que parecían estar todavía de vacaciones. Con esta realida, el estreno empezó muy mal y en el minuto 18 llego el gol de Monaco despues de unas cagadas de parte de Godin, Saul y Correa. Marco Grandsir y el Monaco con Radamel Falcao decidió de meterse atrás en vez de ir a buscar el segundo frente a un equipo Colchonero totalmente fuera del partido.

IMG-20180918-WA0035.jpg
allí el Atleti empezó a salir con algunas combinaciones, y vuelvo el toque y el juego de pase. Los de Simeone acabaron marcando en el minuto 31 gracias a el mismo de siempre que aprieta y da ganas a todos sus compañeros, Diego Costa. Con el, apareció la luz y junto con la luz aparecieron Saul, Koke, Correa y Rodrigo.
Los 15 ultimos minutos de la primera parte sirvieron para ver a un Atleti mas compacto y creativo, el Mónaco aguanto como lo podía pero justo antes de regresar al vestuario y en la noche magnifica en el Luis II un uruguayo valiente metió el segundo para adelantar al atlético que se lo merecía en este ultimo tramo de primera parte.

IMG-20180918-WA0031.jpg
En la segunda parte, se apago la luz de nuevo y volvio los errores de parte de todos en el conjunto rojiblanco. El equipo de nuevo desaparecio y gracias a Oblak y a la vuelta de un capitan tranquilo, el Atleti supo mantener el marcador en 1-2. El Monaco lo intento vez tras vez pero no llego a meter el gol merecido.
Se acabo el partido con una victoria y esto es el unico buen punto que recordar de el largo camino al objetivo tan deseado por parte de todos los Colchoneros : la final en el Wanda Metropolitano el 1 de junio de 2019.

Eliezer M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.