ACTUALIDAD CHAMPIONS LEAGUE FÚTBOL INTERNACIONAL

CRÓNICA | ESTRELLA ROJA VS SSC NAPOLI (0-0)

26 años han pasado para que se volviera a jugar un partido de Champions en Belgrado (estadio Marakana) y la afición lo sabia muy bien ya ue prepararon un espectacular mosaico para darles la bienvenida a sus jugadores.

Los serbio sabían lo que querían: hacer un buen partido delante de su gente y sacar algún punto, en cambio los italianos salían a llevarse la victoria ya que se enfrentaban a la cenicienta del grupo.

El inicio del partido el control de la bola era la gran mayoría parte del Napoli y lógicamente empezaron a llegar las ocasiones. Insigne fue el que más veces lo intentó con dos muy claras: la primera un disparo desde 30 metros que atajó el portero en dos tiempos al 13′ y después con otro lanzamiento que se estrelló en el travesaño al 18′.
Antes de finalizar la primera parte, Milik tuvo otra gran ocasión pero de nuevo el portero fue fundamental para salvar a su equipo.

La segunda parte tuvo un mejoramiento el equipo local y dispuso de varias ocasiones como la de Boakye que atrapó David Ospina. El Napoli tuvo la suya con un disparo de falta de Mario Rui que rozó el larguero, pero nada más.

Los últimos minutos el juego se hizo aburrido y predecible ya que ninguno de los equipos queria perder el valioso por lo que con el 0-0 en el marcador se acabó el encuentro.

(Escrito por: @LordLovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.