ACTUALIDAD Valencia CF

ACTUALIDAD:AL BANQUILLO SEÑOR PAREJO.

Esta pudo ser la última oportunidad que le dan al de Coslada de ser insustituible y de salir en el once cada semana. Al menos yo, como forofo valencianista no le daría más oportunidades y lo sentaría al banquillo en el próximo encuentro.

Porque está haciendo un inició de temporada desastroso y el equipo lo nota. más en el partido de ayer con la exigencia que pedía el rival. Perdió muchos balones y se le vio muy lento y sin ideas en la línea de ataque. Y para colmo, provocó el primer penalty y erró otro penalty para delirio “Ché”.

Este caso me recuerda al de De Gea en el mundial (guardando las distancias). Dos jugadores que tienen el rol de insustituibles, tocados sobretodo en la faceta psicológica. Porque lo que vivió ayer Parejo, como mínimo le dejará sin dormir un par de noches.

Me gustaría mucho ver una dupla Wass o Soler con Kondogbia. Espero que Marcelino tenga la suficiente personalidad y sente a parejo contra el Villareal y asi que pueda hacer reset y vuelva su mejor versión. Pero mientras me gustaría ver a Soler o Wass al medio acompañados de kondogbia. Venga Valencia que esto se remonta, solo llevamos 5 partidos oficiales y recordad que esto no es como empieza sino como acaba!

Amunt Valencia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.