ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Nàstic Reus Deportiu

PREVIA: EL DERBI DE TARRAGONA, UN DERBI ESPECIAL

Sin duda, los partidos que más esperan los hinchas de un equipo a lo largo del año es el disputar su respectivo derbi contra su rival de la zona y poder demostrar quién es el mejor del terreno. Este domingo a las 18:00 se juega uno de los derbis mas calientes de España, el Reus Deportiu vs Gimnàstic de Tarragona.

A pesar de que es un derbi que no se ha disputado mucho en el fútbol profesional, es un partido en los que los aficionados desean con ansias y desean demostrar cuál es el mejor equipo actualmente de la provincia. Este partido siempre está envuelto de polémicas tanto en lo deportivo como en las gradas y fuera de ellas. Por ejemplo, no pasó por desapercibido la noticia que salió en 2016 de que el CF Reus había expulsado a Rubén Sánchez, del juvenil del B, por apoyar y asistir al Estadi Municipal con una camiseta del club grana, días después el club lo expulsó sin darle ni una explicación o el año pasado, que en el encuentro acabó con las dos aficiones tirándose objetos y repartiéndose mutuamente insultos.

¿COMO LLEGA EL REUS?

El Reus llega de iniciar la temporada liguera de una forma muy irregular, pero eso no significa que haya sido un inicio negativo. Dos victorias y un empate sirven para colocar al club catalán 11°. La última victoria del conjunto rojinegro llegó en la jornada pasada, cuando el club se impuso 0-1 de visita al Tenerife con gol de Albert planas en el minuto 80′. A priori, el club reusense llega con un ligero aire de favoritismo para este partido, pero los los grana son un equipo especialista en romper las estadísticas.

¿COMO LLEGA EL NÀSTIC?

Pese a que la directiva lo intenta evitar, el objetivo real es luchar de el equipo de Tarragona es luchar por el ascenso a Primera División, pero la realidad esta muy alejada de lo que se quiere conseguir. El inicio de campaña del equipo ha sido muy flojo, estando en el farolillo rojo en la Jornada 4 y saliendo de el en la última fecha con una victoria ante un Osasuna muy inferior. El Gimnàstic va 18°, una posición por encima del descenso con un balance de una victoria, un empate y tres derrotas.

Si el domingo tenéis tiempo libre y no sabéis que hacer, a las 18:00 en la Liga 1|2|3 TV se juega uno de los mejores derbis de España con un ambiente único, ya que se jugará en un Estadio con una capacidad de 4.700 espectadores, obviamente con una entrada a reventar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.