ACTUALIDAD Cádiz LIGA 1|2|3 MERCADO DE FICHAJES

LIGA123|EL CÁDIZ FICHA A SERGIO SÁNCHEZ

Era un secreto a voces que la plantilla del Cádiz había quedado corta en cuanto a centrales al cierre del mercado en agosto. Aunque el equipo amarillo fichó a Edu Ramos como una opción polivalente, los tres únicos centrales que tenía el primer equipo eran Servando, Kecojevic y Marcos Mauro.

Esta situación se agravó aún más la semana pasada, cuando el capitán Servando Sánchez sufría en el partido de Copa contra el Tenerife un encontronazo con su compañero David Gil y se producía múltiples fracturas en la cara, entre ellas, un hundimiento maxilar (el jugador fue intervenido con éxito el pasado viernes y ya ha iniciado su recuperación).

Debido a lo anterior, y a que el Cádiz tenía una ficha disponible, la dirección deportiva se  lanzó a rastrear el mercado en busca de un defensa que pudiera ser fichado para completar la plantilla. Sonaron los nombres de David Lombán (finalmente fichado por el Málaga) y del ex-madridista Derik Osede, sin embargo, quien finalmente se ha convertido en nuevo jugador cadista ha sido el catalán Sergio Sánchez.

Nacido en Mataró hace 32 años, Sergio Sánchez posee una dilatada trayectoria en España y el extranjero. Debutó en Primera con el Espanyol en 2005, desde donde pasó a la cantera del Real Madrid. De ahí al Sevilla, Málaga, Panathinaikos o Rubin Kazan. Volvió al Espanyol en la temporada 2017-2018, pero apenas tuvo minutos. En verano finalizó contrato y quedó libre, lo que ha posibilitado su fichaje por los de Álvaro Cervera.

El central ha firmado por dos años con opción a otro más y ya está a disposición del entrenador, aunque lo lógico sería que aún no entrara en la convocatoria pues todavía no ha entrenado con sus compañeros.

Hay que recordar que el Cádiz podría realizar otro fichaje más si decide cubrir la grave lesión del extremo Juan Hernández, por lo que Sánchez podría no ser la última incorporación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.