ACTUALIDAD Girona MERCADO DE FICHAJES Real Madrid

MERCADO: PEDRO PORRO INTERESA AL REAL MADRID.

El Real Madrid es siempre uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes, una escuadra que en los últimos tiempos se ha especializado en reclutar y potenciar a jóvenes talentos. Marco Asensio es el ejemplo más claro pero también está Dani Ceballos y hay otros aguardando su oportunidad.

Fede Valverde, Vinicius Junior, Martin Odegaard… Todos ellos detectados pronto por los ojeadores merengues para que el campeón de Europa se adelantara a sus otros competidores. Y es lo que quiere hacer ahora, de acuerdo con Bernabéu Digital, con un jugador que comienza a despuntar en la Liga.

Pedro Porro es esta perla, que a sus 19 años se ha afincado como pieza importante en el Girona, actuando como lateral reconvertido por Eusebio. Este jugador cuya demarcación original era la de extremo suma ya 4 partidos de Liga (1 gol), acumulando 349 minutos.

Por eso el Real Madrid quiere negociar con el club catalán su fichaje, y en lugar de llevárselo con su cláusula de rescisión (20 M€) podría pagar 25 M€ por él pero dejándolo cedido en Montilivi un par de temporadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.