ACTUALIDAD PREMIER LEAGUE

GRAN EMPATE EN EL COTTAGE! FULHAM 1 WATFORD 1

Por algo es una competición tan especial, por algo el ambiente de sus estadios es único, la igualdad de todos los equipos la hacen única, así es la Premier.

El partido que abría la jornada seis no dejó indiferente a nadie. Nada mas empezaba el partido marco un incansable Troy Deeney que seguia fiel a su cita con el gol, increible lo de este ariete que mejora con los años.

Un muy buen Watford que sabe bien a lo que juega, y un Fulham con sus continuas carencias defensivas. Así empezaba y terminaba la primera mitad, 0-1 y a los vestuarios. Por cierto, otro pesimo partido de los defensas Mawson y Chambers que tendrán que mejorar mucho para intentar permanecer en la categoría.

La segunda parte cambió mucho, un Fulham con otra cara igualó bastante más el partido y un centro de Vietto lo recogió Mitrovic y empató el partido que a la postre sería el resultado final.

Otra vez Aleksandar Mitrovic, cuando un delantero está en racha se le nota desde lejos y este lo lleva demostrando desde el mundial. Gran delantero y gran error que cometió el Newcastle desprendiéndose de este.

Al final tablas en el marcador, empate justo pero bastante tendrá que mejorar el Fulham para conseguir su objetivo de la permanencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.