ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real sociedad SD Huesca

LA FALTA DE ACIERTO CONDENA A LA SD HUESCA (0-1)

Volvía LaLiga el viernes con un partidazo, una SD Huesca con buenas sensaciones pero con falta de acierto, contra una Real Sociedad con ganas de cumplir sus retos propuestos esta temporada. Volvía al Alcoraz el inicio de Liga, y volvía con una derrota de la SD Huesca, donde se mereció más.

La primera parte empezaba el partido sin una absoluto dominador del juego, hasta que le Real Sociedad se apoderó del juego. En cambio, el Huesca estaba bien plantando, con una defensa muy atenta. No creaba mucho peligro, hasta que Merino estuvo apunto de adelantar al conjunto txuriurdin en una ocasión. Los últimos quince minutos fueron para el conjunto local, que se sentía cómodo, donde tuvo alguna que otra ocasión, por medio de David Ferreiro. Así iba a acabar una primera parte, bastante seria por ambos equipos.

La segunda parte empezaba con el gol de Mikel Merino a pase de Theo, que iba a ser protagonista más tarde. El Huesca le costaba, pero pronto se iba a adueñar del balón, y a encerrar al conjunto visitante. Entre Gallar y Ferreiro, buscaron muchas ocasiones por medios de centros, pero no fueron capaces de batir la portería de un dudoso Rulli. Cucho y Longo también tuvieron sus respectivas ocasiones claras. Juanmi hacía una falta, y seguidamente protestaba al árbitro. Aquí fue cuando éste, decidió sacarle la segunda tarjeta amarilla y llevarlo a vestuarios. El Huesca seguía buscando el empate en un Alcoraz que no paraba de animar. Cerca del final, Theo Hernández iba a hacer un gesto feísimo. En un córner, le pegó una bofetada a Damián Musto, sin venir a cuento. Esto le costó la roja directa y dejó a la Real con 9 jugadores en el terreno de juego. El Huesca quitó a dos defensas del terreno de juego para poner a dos delanteros, pero ni así acertaban de cara al gol. Melero tuvo otra ocasión clara de cabeza, que tocó el palo del conjunto de Asier Garitano, que se salvó por la mínima.

Por lo tanto, el Huesca sigue sin ganar en el reformado Alcoraz, consiguiendo 4 de 15 puntos posibles. Se enfrentará entre semana frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Por parte de la Real Sociedad, se coloca en puestos de Europa League, a la espera de los restantes choques ligueros. En el próximo duelo, se enfrentará en casa frente al Rayo Vallecano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.