ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga UD LAS PALMAS

LALIGA 1|2|3 | DUELO DE PRIMERA EN EL GRAN CANARIA (PREVIA)

Cuando se dice que es la segunda división más competitiva de la historia, podemos saber que tienen razón revisando los partidos que habrá en esta campaña de LaLiga 1|2|3. El partido del próximo domingo es uno de esos “partidos de primera”. Dos históricos se verán las caras. La U.D. Las Palmas y el Málaga C.F.

No nos aventuramos en exceso si decimos que los dos equipos que se enfrentan mañana van a ser serios candidatos al ascenso. No es para menos, ya que ambos conjuntos descendieron la temporada pasada y, tras firmar una campaña de fichajes notable, pelean por la zona noble de la categoría de plata.

A pesar del partidazo que veremos entre blanquiazules e isleños, no podremos disfrutar de ambas plantillas en plenitud. Por parte de Las Palmas, las bajas son las de Araujo por molestias en el pie, Mantovani por una lesión en los isquiotibiales y la de Galarreta por sanción. Una sanción que se intentó recurrir pero no se consiguió.

Mientras tanto, los costasoleños no podrán contar con Mula, quien recientemente pasó por quirófano tras una lesión en el menisco, con Juankar por un esguince ni con Renato, puesto que finalmente no ha podido llegar al partido del Gran Canaria, que era lo que se buscaba.

Esta es la convocatoria de Las Palmas:

Esta es la convocatoria del Málaga:

Canarios o boquerones, descubriremos quién resulta victorioso al término del encuentro. Recuerden, domingo 23 de septiembre, 18:00 horas (17:00 hora local) televisado por Movistar+ Partidazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.