ACTUALIDAD LIGA SANTANDER RCD Espanyol Real Madrid

LIGA SANTANDER|REAL MADRID 1-0 ESPANYOL

El Real Madrid ha vuelto a la victoria en la Liga Santander. Tras el empate en su visita a Bilbao la pasada jornada, que le costaron no solamente perder sus primeros dos puntos, sino el liderato -a manos del FC. Barcelona-, los de Julen Lopetegui volvieron al triunfo ante el Espanyol luego de haber goleado y dejado una brillante imagen ante la Roma en el comienzo de la UEFA Champions League. Sin embargo, el rendimiento demostrado en el encuentro de hoy -a pesar de algunas rotaciones- no estuvo ni cerca del nivel del partido de Champions.

A diferencia de lo sucedido en otros partidos de liga, donde el Madrid iba de menos a más, en este partido lo mejor se vio en la primera mitad -a pesar de un rendimiento general regular- donde los dirigidos por Lopetegui intentaron más, y lograron generar algún destello de buen juego. Unos de esos pocos instantes, fue el que ocasionó el primer y único gol del partido. A los 41 minutos, tras un rebote luego de un intento de pase al hueco de Luka Modric, el balón cruza el área hacia el sector izquierdo, donde Asensio recibe en solitario y anota con un tiro cruzado. El gol fue convalidado con la ayuda del VAR, ya que el colegiado Mateu Lahoz, lo había anulado en primera instancia por un supuesto fuera de juego.

En la segunda mitad, el juego se deslució aún más. El Madrid se volvió un equipo pausado, sin demasiadas ideas a la hora de jugar, lo que provocó incluso silbidos de su afición en algunos momentos, que demostraban la inconformidad del público que fue al Santiago Bernabéu en busca de otro partido, de otro Madrid, con mayor juego e intensidad, que se asemejara en algo a lo que se vio el pasado miércoles. Pero no pudo ser. Incluso el equipo pasó un final de partido bastante incómodo, con un Espanyol que se volcó en busca de la igualdad que no llegaría, pero que sin dudas, es un llamado claro de atención para el equipo ‘merengue‘.

Con esta victoria, el Real Madrid se coloca como líder provisional de la Liga, a la espera de lo que haga el Barcelona mañana, cuando reciba en el Camp Nou al Girona. Por parte del Espanyol, el conjunto catalán no pudo repetir lo conseguido en la victoria ante el Levante en la pasada jornada y se perdió la posibilidad de escalar a la tercera posición -actualmente se encuentra 6° e incluso puede caer algunas posiciones-.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 22/9
CAMPO: SANTIAGO BERNABÉU
ÁRBITRO: MATEU LAHOZ
ALINEACIONES
REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Ceballos (Lucas Vázquez, 63′), Modric; Isco (Marcos Llorente, 78′), Marco Asensio y Benzema
(Mariano, 59′).
ESPANYOL: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Dídac Vilà; Marc Roca, Darder (Víctor Sánchez, 55′), Granero; Piatti (Leo Baptistao, 55′), Hernán Pérez (Sergio García, 70′) y Borja Iglesias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.