ACTUALIDAD Atlético de Madrid Getafe LIGA SANTANDER

PREVIA: GETAFE – ATLÉTICO DE MADRID.

MUCHACHOS, A GANAR

La Jornada 5 empieza y al Atlético ahora no le queda otro que ganar, ganar y ganar como lo decía en su tiempo Luis Aragones. Esto pasa por El Coliseum Alfonso Perez este sábado frente al Getafe que viene en buena forma. 7 puntos de 12, victoria contundente frente al Sevilla y ángel con 3 goles en 4 jornadas. No podía ser mucho mejor para el Getafe.

Nosotros, Colchoneros no podemos perder mas tiempo. Necesitamos una victoria sea como sea, un 1-0 con gol de rebote o con un gol en propia meta, todo que nos dará los 3 puntos en este partido sera bienvenido. Tenemos expectativas y no podemos permitirnos caer de nueva o dejar puntos en este arranque. Es obligatorio llevar no solo los 3 puntos pero establecer una racha de victoria para seguir creciendo y poco a poco regresar en las plazas mas altas de la tabla.

La temporada pasada, este partido se jugo justo antes de la final de Europa League. No era un partido que paso a la historia pero el 0-1 con gol de Koke nos permitió preparar de buena manera el partido de aquella final.
después de los empates frente al Valencia y al Eibar y del tropiezo frente al Celta el conjunto rojiblanco no se puede permitir de relajarse y jugar a mitad del tiempo. Ya es veras que uno por uno los del Cholo son muy por encima al Getafe pero si no meten toda la energía y la motivación necesarias y propia a este tipo de partido podrían esta vez decir adiós al titulo de la liga.
Algunos jugadores mas que otros tienen que despertar y dar un paso adelante para volver a su nivel. Por ejemplo, Griezmann, Koke y Saul han sido los señalados de los últimos partidos y a ellos de dar la vuelta a las criticas.

Eliezer M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.