ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

PREVIA: MANCHESTER UNITED – WOLVERHAMPTON |Una recuperación utópica

El Manchester United ha vuelto a la senda de las victorias. Tras tres partidos fuera de casa, sin encajar y superando sus adversidades con holgura, Old Trafford será testigo de la mejoría de su equipo y sus consecuentes síntomas. Si la dubitativa imagen de Brighton hizo presagiar lo peor, el estímulo del míster y de la vuelta a Europa ha sido un punto de inflexión para el cuadro de Mou.

Enfrente, habrá un hueso duro de roer: el corrosivo Wolverhampton de Nuno y sus portugueses. Un equipo que ha dado argumentos suficientes para afirmar que no sufrirá para conseguir la salvación y que cuenta con jugadores de mucho nivel como Rubén Neves. Sin duda, que el debut en el Teatro de los Sueños les hará competir a su mejor nivel y a altas revolucionas, como de costumbre.

El baluarte y pieza angular de la recuperación de los locales es Pogba, que se ha erigido como hombre líder de un equipo que no tenía las cosas claras. Además, la presencia de Martial está originando problemas en la banda a pesar de que muchos perdían la fe en ese jugador. Por ello, ambos deben tirar del carro.

Ahora, ya no es tan utópico pensar en competir la plaza de Champions o apuntar a los tres equipos que ya han puesto la sexta marcha. Los 9 puntos son una aceptable marca y vencer y convencer al Wolves significará disipar por completo las dudas. Un equipo que jugará con un 11 que nos sabemos ya de memoria.

Onces confirmados

Manchester United(4-3-3): De Gea; Valencia, Lindelof, Smalling, Shaw; Pogba, Fred, Fellaini; Lingard, Lukaku, Alexis.

Wolverhampton(3-4-3): Rui Patricio; Bennett, Coady, Bolly; Doherty, Joao Moutinho, Neves, Jonny: Costa, Raúl Jiménez, Diogo Jota.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.