ACTUALIDAD actualidad, LIGA 1|2|3 Real Oviedo

REAL OVIEDO| EL OVIEDO BUSCA SU PRIMERA VICTORIA EN CASA

El conjunto carbayón se enfrenta mañana a las 16:00 contra el Elche en el Carlos Tartiere. Los de Anquela buscan dar su primera alegría como local a su publico.

El técnico Jinense Juan Antonio Anquela ha dado hoy a conocer su convocatoria para el partido de mañana.

Se lleva a los mismos jugadores que ganaron al Lugo con la excepción de Tejera que entra por Edu Cortina que hoy jugo con el filial azul en Irun (2-2).

La convocatoria es la siguiente:

Herrero y Champagne; Diegui, Carlos Martínez, Bolaño, Alanis Forlin y Mossa; Tejera, Boateng, Folch, Javi Muñoz; Aarón, Bárcenas, Berjón; Toche, Joselu e Ibra.

Con estos jugadores el Real Oviedo busca su primera victoria como local, de dos partidos los de Anquela llevan un empate y una derrota, nada que ver con la imagen que el cuadro carbayón esta dando fuera de casa con dos victorias y un empate.

El partido de este domingo es especial para la parroquia Azul y para el entrenador del Elche, Pacheta. El mister ilicitano fue entrenador en el Real Oviedo dos temporadas en la epoca del barro, pese a no conseguir un ascenso el técnico es muy querido por los azules.

Tambien sera un partido bonito para Aarón Ñiguez, el jugador siempre ha dejado claro su intencion de volver al Elche, el equipo de sus amores, ademas enfrente tendra a su hermano Jony Ñiguez.

Veremos como se le da a los de Anquela su tercera cita como local, recordemos que el año pasado los azules eran un hueso duro de roer en su templo y buscaran volver a esa dinámica. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.