ACTUALIDAD Córdoba CD Tenerife LIGA 1|2|3

CRONICA| CORDOBA-TENERIFE

El Córdoba CF logró sumar un puntito más, esta vez ante el CD Tenerife, en un encuentro igualado en el que se adelantaron los chicharreros y el conjunto blanquiverde hasta dispuso de un penalti, pero hubo que esperar al final para el tanto del empate de Aguado.

Realizó varios cambios en el once José Ramón Sandoval con respecto a Málaga. Dispuso al debutante Alberto González; Fernández, Aythami, Quintanilla, Quezada; Bambock, Aguado, Blati; De las Cuevas, Jaime Romero y Piovaccari.

Comenzó enchufado el cuadro de Sandoval, llevando el ritmo del encuentro. Sin embargo, las ocasiones claras no llegaron hasta el final de la primera parte, cuando dispusimos de una doble ocasión por medio de Piovaccari y Fernández.

Justo antes de acabar la primera mitad, el Tenerife se adelantó en el marcador tras una falta directa que dio en Aguado cuando Alberto aún estaba colocando la barrera.

Tocaba remontar el encuentro en la segunda mitad y el Córdoba se puso a ello. Quintanilla tuvo una buena ocasión, pero su balón se paseo por la línea de gol.

A la hora, el Tenerife se quedó con una menos por doble amarilla a Pérez. Poco después, Alfaro no atinaba a enganchar un buen balón al punto de penalti.

Precisamente, Jaime Romero botó una pena máxima, pero Dani Hernández le acertó las intenciones.

La tensión se mantuvo hasta el final, cuando en los últimos instantes Aguado hacía un auténtico golazo para amarrar el empate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.