ACTUALIDAD Extremadura LIGA 1|2|3 Rayo Majadahonda

CRÓNICA: RAYO MAJADAHONDA – EXTREMADURA UD (1-4). LIGA 123.

El Extremadura ha asaltado el Wanda Metropolitano, y ha goleado al Rayo Majadahonda 1-4, en un partido que no olvidarán el millar de aficionados extremeños que tuvieron que ver a los suyos desde las alturas.

Necesitaba este triunfo el Extremadura. Por los jugadores y por sus aficionados. Y los de Almendralejo cumplieron con creces.

Saltó el Extremadura al Wanda con ganas de comerse el mundo, y empezó desde muy pronto a avasallar al Rayo. Enric parecía hambriento, y no tardó en satisfacer su ansia de gol.

A los 17 minutos de partido el delantero catalán hizo el primero de los azulgrana. El Extremadura buscó el gol con más ahinco que el Rayo, y lo encontró.

Chuli no tardó en hacer el segundo para los extremeños. Lo hizo en el 29′, cabeceando al fondo de las mallas un impecable centro de Zarfino.

Aunque el Rayo trató de raccionar, el Extremadura fue un bloque sólido durante todo el encuentro, y apenas concedió ocasiones, firmando un primer periodo inmaculado.

Todo se le terminó de torcer al Rayo al comienzo del segundo tiempo, cuando Óscar Valentínvio su segunda amarilla de la tarde y la consiguiente roja, dejando a los majariegos con diez.

El tercer tanto del Extremadura no tardó en llegar, obra de Enric, una vez más. Y aunque el Rayo recortó distancias desde los once metros, gracias a un penalti clamoroso de Schiappacase, el club de Almendralejo terminó haciéndole el cuarto a los locales.

Iza convirtió el penalti, en el 70′, pero Enric, en el tiempo de alargue, amplió la ya de por sí solvente renta del Extremadura en su visita al Wanda. Un triunfo que es un auténtico balón de oxígeno para los de Almendralejo, que salen de este modo del ‘farolillo rojo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.