ACTUALIDAD Athletic Bilbao LIGA SANTANDER Real Betis

CRONICA | REAL BETIS – ATHLETIC DE BILBAO.(2-2). “NUEVO EMPATE EN EL VILLAMARIN”

Festival de goles y amarillas en el Benito Villamarin. El Real Betis y el Athletic Club empatan otra jornada mas.

Empezó el partido con novedades en el equipo rojiblanco. Cambio de estilo de juego, saco un 11 con la novedad de Balenziaga en el lateral zurdo mientras en el medio apareció por el lado izquierdo Yuri B. supliendo a Muniain y con Williams en punta.

El ambiente era espectacular en el estadio verdiblanco donde en el terreno de juego salieron los 22 jugadores para dar un buen espectáculo en la calurosa tarde Sevillana.

Tras el pitido inicial, rodó el balón y el equipo visitante salio muy motivado con ganas de disputarle la victoria al equipo local, el cual salio algo mas pasivo debido al partido de Europa League que jugo el jueves y no salio con la ambición que suele ser habitual en el equipo de Setien. Los primero minutos domino el equipo rojiblanco , hasta que en el minuto 7 un remate de cabeza de Raul Garcia fue rechazado por Pau y el rechace le llego al mismo jugador que le facilito el gol a Williams con un buen pase. Minuto 7 y 0-1 en el marcador.

Prosiguió el partido y los locales no se metían en el partido , lo que hacia que el Athletic siguiera con la posesión y el buen juego y tras otros 8 minutos, derechazo de Raul Garcia y a poner el Villamarin patas arriba. Los locales se desesperaban ante el ímpetu bilbaino. Los siguientes 30 minutos fueron un quiero y no puedo de los verdiblancos en los que apenas creaban ocasiones, mientras los visitantes jugaban a gusto , pero también haciendo muchas faltas de las cuales le costo 2 amarillas al capitán del Athletic, que en el minuto 45 dejo al cuadro bilbaino con uno menos.

Primera parte que gusto al técnico argentino , mientras el cántabro Setien entro muy enfadado a los vestuarios.

Tras el descanso, vino el vendaval verdiblanco. La roja a Susaeta y la replica en el vestuario local pareció servir a los locales que junto a su afición salio en volandas hacia la portería que guardaba Simon. Y tan solo tardo 5 minutos en conseguir el gol. Jugada pro la banda , y el balón le cayo en el centro a un Marc Bartra que ni se lo pensó, salio un misil de la pierna derecha del que nada pudo hacer el portero Vitoriano del Athletic.

Con este 1-2 y el empuje de la aficion el Betis se vino arriba y solo hacia mas que atacar mientras los de Berrizzo achicaban balones como podian por el vendabal betico.

Al betis le sento muy bien el descanso, mientras al Athletic la justa expulsion le hizo mucho daño y salio con el pensamiento de defender el resultado.

Seguían los minutos y el betis seguía insistiendo y en una jugada por la derecha, y barullo en el área, Canales hizo el definitivo 2-2 a pase de Tello en el 68. Los cambios de ambos equipos fueron buenos para el equipo local , mientras los visitantes seguían defendiendo.

Los últimos 20 minutos, al igual que prácticamente la segunda parte fue un ataque constante del club sevillano en el que le falto suerte en los últimos metros para matar el partido. La defensa rojiblanca hizo un gran partido y consiguió parar los ataques verdiblancos. Por parte del Athletic, apenas 1 tiro sin peligro en esta segunda parte.

Justo empate en el Villamarin en la que fue una parte para cada equipo en el que los verdiblancos con uno mas consiguieron empatar un partido que se les puso muy cuesta arriba en la primera parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.