ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Nàstic Reus Deportiu

CRÓNICA: REUS – NÁSTIC “EMPATE EN EL DERBI”

Ni el calor que estuvo presente en toda Cataluña pudo con las ganas de ver uno de los mejores derbis de España. Partido marcado por la presencia de múltiples insultos y tanganas y de un juego que a veces estaba aburrido y otras emocionante.

PRIMERA PARTE

En el minuto 21, de córner, Raúl Albentosa remataba un centro que acabaría en las redes de la portería del Reus. Después del gol del conjunto grana, los tarraconenses empezaron a dominar el partido hasta alrededor del 40′, cuando el partido se le empezó de ir de las manos al árbitro y se paraba el juego cada dos por tres por peleas y situaciones absurdas.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte empezaría con un gol del conjunto rojo y negro. Linares empataba el partido con un gol imparable para Becerra. A partir de allí el Nàstic empezaría a jugar muy bien para que no se subiera el gol a la cabeza y con el transcurso de los minutos fue tomando un poco más la posición el conjunto de Reus. Ya llegando a los últimos minutos del partido, el encuentro volvería a caer en manos del conjunto tarraconense, pero ya sin tiempo de reacción.

Empate en el municipal, reparto de puntos que no favorece a ninguno de los dos equipos. Un derbi bastante caliente, como los de los últimos años. Esperemos que la vuelta la sigáis aquí, en El Señor Del Balón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.