ACTUALIDAD SERIE A

CRÓNICA | TORINO VS NAPOLI (1-3)

Gran partido el de este mediodía de la Serie A entre Torino y Napoli.

Los del sur, que tuvieron grandes rotaciones en su formación, salieron muy enchufados al principio del partido y en el 4′ ya tenían el partido de cara gracias al gol de Lorenzo Insigne, centro desde la banda derecha y tras una serie de rechaces, el napolitano fusiló la portería.

Tras el gol, el Napoli siguió con gran intensidad con lo que llegaron tres ocasiones muy claras, por lo que llegó el 0-2 en el marcador al 20′ en un gran contraataque con Mertens y Verdi de protagonistas, pared entre los dos y una gran volea de Simone Verdi que lleva el balón al fondo de la red y firma su primer gol con la camiseta del Napoli.

Poco juego del Torino que metió una marcha más en los últimos minutos de la primera parte y que a falta de 20 segundos tuvo una muy clara de Tomás Rincon.

La segunda parte fue muy diferente, un gran Torino tuvo el control del balón ante un cansado Napoli que pasaba factura los minutos jugados en Champions y es que en el 51′ Luperto cometía un penalti que no iba a fallar Andrea Belotti y metía el miedo en los jugadores de Ancelotti.
Todo cambió en el 59′ con el Torino dominando el partido y dispuesto a empatarlo pero en una mala salida de balón, robo de Zielinski, balón para Callejón que tira al palo y el rechace le cae a Lorenzo Insigne que marca a placer y sentencia el partido con su doblete.

Ninguna ocasión clara de parte de ambos equipos al final del partido que acaba con el equipo visitante con tres puntos más y esperando un pinchazo de la Juventus.

Mejor del partido: Lorenzo Insigne

(Escrito por: @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.