ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Málaga UD LAS PALMAS

CRÓNICA: UD LAS PALMAS – MÁLAGA. (1-0). CHOQUE DE TRENES.

Los dos equipos con más presupuesto de la categoría se enfrentaron en la tarde de hoy en el Estadio de Gran Canaria, se saldó con victoria amarilla por la mínima. (1-0)IMG_20180923_202750

Partido trabado el vivido hoy en Gran Canaria, ambos equipos se concentraron mas en que no le hiciera daño el rival que de atacar. El Málaga dominó los inicios del encuentro, el equipo boquerón parecía tener las ideas claras, bien cerrados atrás y salidas rápidas. Los canarios por su parte empezaron a reaccionar a medida que avanzaban los minutos pero ninguno de los equipos fue un problema real para su rival.

EL PARTIDO

Se enfrentaron en el Gran Canaria dos de los equipos llamados a ascender. El Málaga llegó a territorio canario con pleno de victorias y puntos, Las Palmas recibió al conjunto costasoleño en plena mejoría. A priori, un duelo muy atractivo.

No defraudaron Málaga y Las Palmas. Hubo ocasiones, ratos de buen fútbol, alternativas; también resultó un duelo intenso, con choques y jugadores dispuestos a morder. Merodeó más Las Palmas el área de Munir, pero se impuso el más listo de la clase. Rafa Mir aprovechó el despiste en defensa del Málaga y aguijoneó al rival.

El partido empezó con un Málaga mandón, que había salido dispuesto a gobernar el ritmo y el balón. Ontiveros, muy activo, puso en aprietos a los amarillos. Las Palmas, empujado por un notable Maikel Mesa, cortó la sangría. Durante un buen puñado de minutos el equipo de Manolo Jiménez se dedicó a acumular disparos desde la frontal frente a un Málaga que no salía de su campo.

Ni las lesiones detuvieron a Las Palmas, que tiene veneno en ataque. No fue Rubén Castro el salvador del equipo en esta ocasión, sino Rafa Mir, que entró por un Tana que también puso a prueba desde lejos los reflejos de Munir.

El gol amarillo lo habría firmado perfectamente el Málaga: saque de banda, nadie despeja y gol de la UD con reverso de Mir en el área. El muro del Málaga, invicto hasta su visita a Gran Canaria, cayó derribado. Ni Harper, antes del gol, ni Hicham, tras el mismo, lograron equilibrar la contienda.

Las Palmas jugó más fludo y el Málaga avanzó a arreones, los cuales le sirvieron para merodear el área de Raúl hasta el final, aunque esta vez no hubo tanto redentor a favor del cuadro de Juan Ramón Muñiz.

Tras el 1-0, el Málaga sigue líder con 15 puntos de 18 posibles. Segundo se pone Las Palmas, con 14.

IMG_20180923_202823.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.