ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

EL PSG QUISO DENUNCIAR AL REAL MADRID.

El Real Madrid solamente fichó a Mariano Díaz para su delantera pese a la importante salida de Cristiano Ronaldo, culminada a comienzos de julio. Aunque durante todo el verano se habló de la posibilidad de que desembarcara un atacante galáctico, siendo Neymar y Kylian Mbappé los más deseados.

Sin embargo, a cada información más o menos relevante que tuviera que ver con alguna de las figuras del PSG los merengues reaccionaron con un comunicado para desmentirlo. Cosa que no hicieron con los otros goleadores vinculados al club blanco en el mismo tiempo. Y se conoce la explicación.

OK Diario ha tenido acceso a la charla de Florentino Pérez con algunos socios, como preparación de la Asamblea de mañana domingo. Y el presidente madridista ha confirmado que los galos amenazaron con denunciar, motivo por el cual emitieron esos desmentidos.

«Emitimos los comunicados tras las informaciones publicadas sobre Neymar y Mbappé porque el PSG nos pidió explicaciones, nos dijo que demostrásemos que no era verdad y así lo hicimos. Amenazaron con denunciar, pero entendemos que no debe ser fácil para ellos ver esas cosas en la prensa», afirmó el dirigente.

Por otro lado fue cuestionado sobre la posibilidad de que el brasileño o el galo lleguen en un futuro, y ha defendido su modelo: «Dicen que tenemos que fichar a los mejores, pero los mejores ya juegan aquí. El otro día, la gala de la Champions parecía la gala del Real Madrid. Nos copiaron lo de fichar a los mejores. Ahora hay que asegurar el futuro con los jóvenes. Tenemos cedidos cracks y seguimos apostando por la juventud. Este modelo nos ha dado y dará éxitos. Casemiro vino siendo joven y mirad ahora. Es el mejor mediocentro defensivo del mundo».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.