ACTUALIDAD ALCORCÓN Cádiz LIGA 1|2|3

LIGA123|PREVIA CÁDIZ-ALCORCÓN

A las 20 horas se cierra la jornada de domingo de la Liga123 en el estadio Carranza con el partido entre Cádiz CF y AD Alcorcón. Los dos equipos han iniciado la temporada de forma diferente, pues los visitantes han firmado un muy buen inicio con 8 puntos y solo una derrota (vienen de ganar en casa al Deportivo de la Coruña), mientras que los locales suman 6 con solo una victoria en cinco partidos.

Por eso, el Cádiz afronta el partido con la necesidad conseguir los tres puntos (dentro de la lógica que debe imperar de que estamos al inicio de temporada y queda un mundo por delante). Para ello, Cervera ha convocado 19 jugadores, destacando la vuelta de Mario Barco, aunque no se sabe si será él el descarte o no. Aún no forman parte del equipo Jairo Izquierdo y Jon Ander Garrido, recuperados de sus lesiones pero faltos de ritmo, y el último fichaje cadista, el central Sergio Sánchez.

Tras el partido de Albacete son varias las dudas para el once del Cádiz. Por un lado, aunque todo apunta a que repetirá doble pivote Edu Ramos-Álex (más después de los elogios de Cervera al malagueño), Jose Mari también podría tener opciones. A partir de ahí, todos son opciones: Salvi, Agra o incluso Aketxe por la derecha; Perea o Aketxe en la mediapunta; Carrillo, Romera, Barco o Lekic en punta. Y si ya introducimos la variable de un cambio táctico, peor aún. Veremos por qué apuesta el entrenador.

Por parte del Alcorcón, los madrileños saben de la dificultad de la visita a Carranza. El mismo técnico, Cristóbal Parrado, afirmaba en rueda de prensa que el partido de hoy sería muy complicado al enfrentarse a un buen equipo, dando por hecho que habrá algunos momentos donde tendrán que sufrir.

Sin embargo, el excelente inicio de temporada de los de Parrado nos invita a esperar un buen encuentro, intenso y emocionante, como suele regalarnos la Liga123. Dados los resultados de ayer, ambos equipos subirían varios puestos en la clasificación con una victoria.

Como anécdota del encuentro, hoy vuelve a Cádiz el centrocampista Eddy Silvestre, jugador que dejó un recuerdo muy negativo en Carranza, no solo por su pésima temporada en el equipo en la temporada 2016-2017, sino también porque el año pasado lesionó a Álvaro García con una brutal entrada cuando defendía los colores del Nástic de Tarragona. No se espera que sea titular, pero seguro que Carranza se acordará de él aunque únicamente salga a calentar en la banda.

Así, las alineaciones que podrían iniciar el partido esta tarde son:

CÁDIZ: Cifuentes, Correa, Kecojevic, Marcos Mauros, Matos, Edu Ramos, Álex Fernández, Salvi, Aketxe, Manu Vallejo, Dani Romera.

ALCORCÓN: Jiménez, Laure, Burgos, David, Bellvís, Toribio, Dorca, Sangalli, Nono, Pereira, Juan Muñoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.