ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

PREMIER LEAGUE: ARSENAL – EVERTON (2-0)

El Arsenal de Unai Emery sigue cogiendo vuelo. Tras las dos primeras derrotas, el equipo londinense consiguió la cuarta victoria consecutiva a mano de un Everton que no pudo frenar el ataque ‘gunner’.

Si el Arsenal se sitúa en puestos euroepos es principalmente por Petr Cech. El guardameta está viviendo una segunda juventud en el conjunto londinense. Hasta en tres ocasiones salvó al Arsenal en la primera parte, especialmente una mano a Digne.

Cech hizo historia en la Premier League en el encuentro ante el Everton. El veterano arquero llegó a las 1.000 paradas en la Premier League, un número que no había conseguido nadie hasta el momento.

Respondió el Arsenal a los diez minutos de partido. Monreal, desde cerca, no pudo superar a un Pickford que estuvo muy atento para sacar el balón. El Everton, lejos de echarse atrás, se fue al ataque buscando el primer gol del partido.

Lacazette avisó a cinco minutos del descanso, pero cruzó demasiado el balón y no encontró la portería del Everton, que contragolpeó de nuevo con Richarlison. Se estrelló, de nuevo, en Petr Cech.

El paso por los vestuarios le vino mejor al Arsenal. Emery reorganizó ideas y conjuntó al equipo en torno a Lacazette y Aubameyang. Precissamente ellos fueron los goleadores del choque.

Primero el francés, con un potente derechazo tras driblar en el área a un rival y poner el balón en la escuadra, haciendo imposible la estirada de Pickford. No se conformó el Arsenal, que rápidamente puso tierra de por medio.

El Everton, noqueado tras el tanto de Lacazette, perdió la pelota en campo defensivo. Los ‘gunners’ no desaprovecharon el regalo en un 3vs1 para acabar encontrando a Aubameyang y marcars el segundo y definitivo tanto del partido.

No hubo reacción en los ‘toffees’, que se marcharon del Emirates Stadium con la sensación de haber merecido más en la primera parte, pero con la segunda derrota consecutiva en el zurrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.