ACTUALIDAD Almería LIGA 1|2|3 Numancia

PREVIA| CD NUMANCIA – UD ALMERÍA

La UD Almería juega hoy domingo en Soria, en el Estadio de Los Pajaritos ante el CD Numancia de López Garai.

El Numancia viene de empatar a uno en el Molinón ante el Sporting de Gijón y quiere hacerse fuerte en su casa para seguir sumando puntos, mientras que el Almería viene de ganar en casa ante el Real Zaragoza por 2-1.

Actualmente, en la clasificación el CD Numancia lleva 6 puntos y el Almería lleva 4 puntos, aunque los rojiblancos ganaron en Copa Del Rey ante el Málaga en La Rosaleda.

Es un partido de equipos que quieren dar la sorpresa este año y tienen proyectos muy ambiciosos de cara al futuro con jugadores muy jóvenes.

El Numancia no podrá contar con Fran Villalba por sanción tras ser expulsado ante el Sporting y el Almería no podrá contra con los lesionados, Nano, Owona, Fran Rodríguez, Gaspar y Samu De Los Reyes. Y se quedan fuera en los rojiblancos Pablo Caballero por decisión táctica y vuelve Adri Montoro a una convocatoria rojiblanca.

La temporada pasada el Numancia venció al Almería por (1-0) con un solitario gol de Pere Milla que daba los 3 puntos al conjunto soriano. Y en la segunda vuelta en el Estadio Juegos Mediterráneos empataron a cero con un partido muy igualado.

Los dos equipos, dirigidos por López Garai (CD Numancia) y Fran Fernández (UD Almería) buscarán llevarse los 3 puntos en Los Pajaritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.