ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

SERIE A: BOLOGNA – ROMA (2-0)

La Roma no levanta cabeza. Di Francesco volvió a morder el polvo en la Serie A, cayendo a la lona tras los golpes de Mattiello y Santander en el Stadio Renato Dall’Ara.

La caricatura que le hizo el Real Madrid en el Santiago Bernabéu no despertó al conjunto romano, que deambula lejos de la versión que le llevó a las semifinales de la pasada Champions League.

El Bologna preparó la emboscada en el estadio Renato Dall’Ara, a sabiendas que los de Di Francesco llegaban tan ávidos de reinvindicación como presos de su frustración.

Pasada la primera media hora de encuentro, Mattiello abrió el marcador y la herida de una Roma lastrada por sus dudas y sus complejos en este inicio de campeonato.

Merced al paso de los minutos, el Bologna se fue armando de argumentos ante la impotencia e inoperancia de su rival y se mantuvo estoico en la defensa de su botín.

Antes de la hora de partido, Santander asestaba el golpe que a la postre resultó definitivo. El delantero local firmó el 2-0, enviando a la lona al conjunto romano.

La Roma volvió a caer en la Serie A, esta vez ante un Bologna que suma su primera victoria de la temporada, alimentando su depresión con cinco puntos tras cinco jornadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.