ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 LIGA SANTANDER

EL CALOR EN EL FÚTBOL ESPAÑOL

Son muchas las quejas que están habiendo por el tema horario de verano en LaLiga Santander. Incluso en LaLiga 123 también hubieron protestas en contra.

Y es que son muchos los golpes de calor y lipotimias que han habido esta semana en los campos de fútbol profesional. Por ejemplo, en el Ciutat de Valencia, en el partido que se enfrentó el Levante contra el Sevilla, hasta 21 personas fueron atendidas por médicos, ya que sufrieron desmayos y vómitos por la calor abusiva. En el derbi valenciano entre el Villarreal y Valencia, 14 personas sufrieron un golpe de calor.

Y es que actualmente, hay partidos al mediodía, que se acostumbra a hacer una calor bochornosa, y puede impedir en el juego. En varios partidos ha habido un parón para la hidratación, ya que la calor no dejaba resistir en el terreno de juego muchos minutos seguidos.

Por otro lado, Tebas y Rubiales tuvieron alguna que otra discusión por medio de Twitter, hablando sobre este tema. Además, muchos entrenadores se han quejado de los horarios. Quique Setién, el último, dijo que los partidos podrían jugarse hasta a las 00 horas de la mañana, hasta que la calor se pase un poco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.