ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

LA FIORENTINA SE HACE CON LOS TRES PUNTOS DOBLEGANDO FIRMEMENTE AL SPAL (3-0)

EL CONJUNTO DIRIGIDO POR STEFANO PIOLI LOGRÓ OLVIDAR LA DERROTA SUFRIDA EL FIN DE SEMANA PASADO FRENTE AL NÁPOLES, FIRMANDO UN CONTUNDENTE TRES A CERO FRENTE A UN IRRECONOCIBLE SPAL, QUE A PESAR DE LA DERROTA SIGUE EN PUESTOS EUROPEOS EN LA COMPETICIÓN ITALIANA.

Dominó durante todo el partido el conjunto de la ciudad de Florencia, adelantándose en el minuto 18 por medio del jugador croata Marco Pjaca, cedido por la Juventus, que anotaba su primer gol desde que llegara a Italia este verano. Sin embargo, pudo empatar el Spal pero su delantero y capitán Mirco Antenucci erró un cabezazo muy claro desde prácticamente el área pequeña. Pero apenas unos minutos después, en el 28, lograba doblar su ventaja el conjunto “violeta” por medio del central Milenkovic, que remataba a la perfección un córner votado por Veretout y se anotaba su segundo gol esta temporada.

Ya en la segunda parte continuaría el asedio florentino, por medio de jugadores como Federico Chiesa, que a punto estuvo de hacer el tercero con un disparo que se fue lamiendo el poste de la portería defendida por Gomis. Sería el propio Chiesa quién haría minutos después el definitivo tres a cero, en una gran jugada colectiva que aprovechó el jugador italiano para batir al portero del Spal.
Siguió manteniendo el control la Fiore, logrando la desesperación de alguno de sus rivales, como de Jasmin Kurtic, ex de la Fiorentina entre otros, que podría haber acabado siendo expulsado tras una dura entrada. Finalmente el árbitro revisó la jugada en el VAR y rectificó su decisión mostrándole tan solo la cartulina amarilla al jugador esloveno.
Con este resultado, la Fiorentina se acuesta en tercer lugar y el Spal en sexto, los dos en puestos europeos y aprovechando el mal momento de rivales directos como el Milan o la Roma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.