ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

SUPER CLÁSICO: BOCA JUNIORS – RIVER PLATE (0-2)

¡EL SUPERCLASICO ES DE RIVER PLATE!

River se lleva el Superclasico y sin ninguna discusión. El conjunto Millonario dio un repaso táctico a los Xeneize.

Los jugadores de Marcelo Gallardo manejaron el partido como lo había previsto según las palabras del técnico.

River en un arranque sólido y fuerte atrás a defender, salió a la contragolpe en el minuto 14 del primer tiempo. Un River muy trabajador empezó a tocar la pelota y conducir el partido de manera práctica.

Guillermo Schelotto, entrenador de Boca Juniors, hizo un primer cambio ofensivo para tener más la pelota y eligió a Cardona en lugar de Jara. Apenas 5 minutos y Cardona estuvo cerca de ir al vestuario por un codazo en la cara de Enzo Perez pero el arbitro decidió que era sólo amarilla.

Boca terminó el primer tiempo con dos oportunidades pero ni Benedetto ni Tevez, capitán de la noche, no pudieron transformarlas.
El segundo tiempo fue muy de Boca Juniors pero el Xeneize nunca supo generar las oportunidades de manera claras. El arbitro se olvidó de un penalti para Boca Juniors. Los primeros 15 minutos vieron un dominio de Boca Juniors pero poco a poco bajo su nivel y perdió la continuidad.

River reapareció y con los 3 cambios de hecho, el conjunto rojiblanco definió el partido con un segundo gol del delantero Nacho Scocco (0-2).

El partido se acabó con algunas imágenes triste en la grada como sobre el terreno, los pibes de Boca frustrados se echaron en la cara y se calentaron las almas con el tiempo que se acercaba del fin.

Boca Juniors tuvo un último intento para marcar pero la salió Franco Armani como lo hacía en su tiempo San Iker Casillas.

River vuelve a la altura de Boca Juniors en la tabla de posiciones con 10 puntos para ambos y River sigue invicto en 6 jornadas.

Eliezer M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.