ACTUALIDAD FÚTBOL INTERNACIONAL

UN HERIDO DE GRAVEDAD ANTES DEL CLÁSICO MEXICANO. TIGRES – MONTERREY.

Tigres y Monterrey empataron a cero en el ‘Clásico Regiomontano’, pero en los minutos previos sí hubo un derrotado: el fútbol.

Y es que tras los disturbios acaecidos entre aficionados ‘felinos’ y ‘rayados’, un hincha de Tigres quedó gravamente herido. Ataviado con la camiseta de su equipo, quedó tumbado en el suelo tras recibir numerosos golpes de un nutrido grupo de personas.

Cruz Roja informó a ‘Goal’ del estado del aficionado: “Se encuentra con vida, pero está herido de gravedad”, asegura el medio.

Las imágenes han sensibilizado a todo el fútbol mexicano, que de inmediato comenzó a rechazar este tipo de actos. E incluso la Liga Bancomer se manifestó públicamente al respecto: “La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en las inmediaciones del Estadio Universitario, previo al inicio del partido Tigres vs. Monterrey de este domingo”.

COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA MX:
La LIGA MX exige a las autoridades estatales de Nuevo León investigar y esclarecer lo sucedido en la Avenida Aztlán, en Monterrey, previo al inicio del partido Tigres vs. Rayados de Monterrey de este domingo 23 de septiembre de 2018.

Así también, la LIGA MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación.

La LIGA MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar.

Dirección de Comunicación
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.