ACTUALIDAD UD LAS PALMAS

ACTUALIDAD UDLP| MANOLO JIMÉNEZ: SIN LA AFICIÓN NO SOMOS NADA.

“Nosotros sin la afición difícilmente vamos a andar. Gracias por cómo nos ha recibido y por cómo nos ha apoyado hasta marcar el gol”, indicó el técnico amarillo en la rueda de prensa tras la victoria ante el Málaga”

Manolo Jiménez agradeció a la afición el apoyo antes, durante y después del partido, el entrenador dejó claro que “somos nosotros los que tenemos que invitarles a esto con nuestro trabajo y esfuerzo”. Jiménez valoró el partido de esta tarde, donde los amarillos ganaron al Málaga, líder de la categoría, “ha sido un grandísimo rival. Entramos con mucha tensión, pero a medida que pasaban los minutos empezamos a crecer y merecimos la victoria. Hemos tenido algún contratiempo y el equipo se ha repuesto, mis jugadores han hecho lo que hemos entrenado y estoy muy feliz y orgulloso de ellos”.

”No es momento de echarnos flores, aún quedan cosas por mejorar y el techo de este equipo aún está por venir” dijo el entrenador amarillo, que reconoció: “Mis jugadores han hecho un trabajo magnífico. Están entregados y espero que el fútbol se los devuelva en junio con el objetivo planteado”.

Después de la importante victoria de esta tarde se puede entrar en una dinámica de euforia y Jiménez zanjó, “está claro que existe, pero hay que seguir trabajando. Los resultados positivos son la mejor medicina, pero el día que perdamos habrá que hacer autocrítica”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.