ACTUALIDAD UD LAS PALMAS

ACTUALIDAD: WOLKSWAGEN HACE ENTREGA A LOS JUGADORES DE UD LAS PALMAS DE LOS COCHES OFICIALES.

La UD Las Palmas y Domingo Alonso afianzan su alianza

En la mañana de hoy en el campo de golf de Maspalomas acogió la entrega de la flota de vehículos Volkswagen de la que dispondrá la plantilla, cuerpo técnico y directiva a lo largo de esta temporada.

img_20180925_195807461175333.jpg

El Grupo Domingo Alonso hizo entrega esta mañana de los nuevos vehículos que dispondrán la plantilla, cuerpo técnico, directiva y utilleros, para la presente temporada. La nueva flota destaca por su estética deportiva, siendo los modelos Tiguan R-Line y Golf GTI los elegidos por los jugadores.
Al acto acudieron los jugadores David García, Rubén Castro, Peñalba, Ruiz de Galarreta, Pekhart, Juan Cala, Raúl Fernández y Rafa Mir, Manolo Jiménez, entrenador de la UD Las Palmas, Felipe Benítez, segundo entrenador, así como el secretario técnico Toni Otero y Patricio Viñayo, director general del club.
IMG_20180925_195802
Magüi Melián, directora gerente de la marca, fue la encargada de abrir el acto: “Un año más mostramos nuestro apoyo y compromiso con la UD Las Palmas, más allá de la categoría en la que se encuentre”. “Queremos ayudar al equipo en su regreso a lo más alto de la tabla y en su regreso a Primera División”, recalcó Melián.
El director general de la UD Las Palmas, Patricio Viñayo, agradeció el apoyo que la marca automovilística viene brindando al club desde 1997: “Domingo Alonso fue el primer patrocinador que tuvimos cuando descendimos a Segunda B. Nuestra unión no se limita a un compromiso comercial, sino que nos unen lazos fraternos”.

Al término de las intervenciones, la plantilla conoció las prestaciones de los nuevos vehículos y fueron partícipes de varias pruebas que el patrocinador preparó para el acto.

img_20180925_1958091190203645.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.