ACTUALIDAD UD LAS PALMAS

ACTUALIDAD: EL ESTADIO DE GRAN CANARIA A EXAMEN.

Durante dos días, el Estadio de Gran Canaria ha sido objeto de una inspección de técnicos de UEFA y RFEF para la organización del encuentro previsto de selecciones absolutas, entre España y Bosnia (amistoso), que tendría lugar el 18 de noviembre.

La FIFLP informa que además de este equipo técnico, en las intensas reuniones de trabajo también participaron representantes del Cabildo de Gran Canaria, Unión Deportiva Las Palmas y Televisión Española.

En este primer encuentro de trabajo se efectuó un pormenorizado recorrido por la instalación de Siete Palmas con el fin de analizar las necesidades logísticas y de organización de un evento considerado de especial interés por la UEFA.

Tras un primer contacto inicial en la jornada del lunes, los representantes de las partes se agruparon en pequeños equipos de trabajo con el fin de estudiar aspectos como venta de entradas, publicidad estática, medios de comunicación, seguridad interior y en los accesos, movilidad, necesidades técnicas de las distintas televisiones, etc…

El martes por la mañana se invirtió el tiempo en una reunión general al que unieron representantes de distintas empresas de servicios. Paralelamente, el realizador del partido para TVE, en unión de otros técnicos de la misma empresa, giraron una visita a la instalación para analizar el emplazamiento de las cámaras y los puestos de comentarista.

En las próximas semanas se mantendrán otras reuniones de trabajo con el fin de ir perfilando detalles ya analizados en un primer encuentro. Entre las visitas pendientes se encuentra la de primeros del cuerpo técnico de “La Roja” para ver el estado del césped.

Información: (tinta amarilla)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.