ACTUALIDAD Atlético de Madrid LIGA SANTANDER SD Huesca

EL ATLÉTICO GANA A UNA SD HUESCA QUE FUE DE MENOS A MÁS

El partido de la noche en el Wanda Metropolitano iba a sentenciarse en la primera parte. Ambos equipos salieron con una alineación muy ofensiva, con muchos delanteros y extremos que busquen hacer peligro al rival. Y así lo hizo el Atlético, que metió sus tres goles en la primera mitad.

Empezaba el partido y el conjunto local, como de normal, quería dominar. Tenía el balón, pero el Huesca estaba bien plantado. Y pronto llegó la ocasión del primero gol, que tras un fallo de la defensa oscense, Diego Costa se iba a quedar apenas sólo ante Axel Werner. En vez de chutar y ampliar su registro goleador, prefirió aumentar el registro de asistencias, dejando al “Principito“, Griezmann, sólo a puerta vacía para que hiciera el primero de la noche. A partir de ese gol la SD Huesca quiso mantener el balón, y así lo hizo durante unos 10 minutos, pero sin apenas ocasiones. A Thomas le llegaba un balón suelto desde fuera del área para marcar un muy buen gol. Batía al portero argentino con un chute potente y raso. Próximamente, el uruguayo Giménez, se iba a lesionar, y fue sustituido por el campeón del mundo, Lucas Hernández. El Huesca ya esperaba el descanso para aliviarse un poco, pero pronto volvería a llegar otro gol. Koke puso un centro-chut, que se la acabaría comiendo Werner para meter el 3-0 en el marcador.

La segunda parte iba a ser totalmente diferente. El Huesca iba a dominar completamente, pero sin varias ocasiones. Tocaba y tocaba, pero le faltaba verticalidad. La entrada del Chimy y de Aguilera cambio el ritmo del Huesca, buscando más rapidez. Ambos tuvieron en sus pies las dos ocasiones más peligrosas del conjunto visitante. Una se fue arriba, y la otra la atajó Oblak con una buena parada. Luisinho se retiraría lesionado y daría entrada a Carlos Akapo. Y finalmente, el partido finalizaba con un contraataque del Atlético de Madrid que no conseguiría ensanchar el resultado.

Cuarta derrota consecutiva del conjunto de Leo Franco, que se coloca en puestos de descenso. La vuelta del argentino no fue la mejor esperada. El Atlético por su parte, se coloca tercero a la espera de varios resultados de los equipos de alrededor. En la siguiente jornada ambos equipos tienen duelos muy complicados. El derbi madrileño llega en la Jornada 7, donde el Cholo querrá ganar para acercarse al liderato. Por parte del Huesca se enfrentará al Girona, en el nuevo Alcoraz, en busca de cerrar la mala racha y lograr tres importantísimos puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.