ACTUALIDAD SERIE A

EL INTER LOGRA IMPONERSE EN CASA A LA FIORENTINA. (2-1)

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti se hizo con los tres puntos gracias a un gol del lateral derecho D’Ambrosio. Antes, se había adelantado el conjunto “neroazzurro” por medio de Icardi y había igualado la contienda Federico Chiesa.

Danilo D'Ambrosio festeggia il gol. Ap

Gran victoria del Inter en el Giuseppe Meazza que les permite subir posiciones en la clasificación y abandonar las dudas del principio de la campaña. Desde la victoria frente al Tottenham en Champions, partido que remontó, el conjunto de Milán encadena, con la de hoy, tres victorias consecutivas, que lo aúpan a puestos Champions.

El partido no empezó bien para el Inter, pues la tuvo hasta en dos ocasiones la Fiorentina, sin embargo logró sobreponerse y consiguió anular a la gran estrella florentina, Federico Chiesa, que había sido el jugador más activo en los primeros compases de partido. Poco a poco, el Inter fue generando peligro a la meta defendida por Alban Lafont, hasta que en el cuarenta y cinco, justo antes de finalizar la primera parte, Candreva puso un centro al área que golpearía en la mano del central Vitor Hugo, donde el árbitro, tras consultar el VAR, señalaría penalti. Penalti que transformaría el capitán “neroazzurro” Mauro Icardi y que supone su primer gol en Serie A (Ya había anotado en Champions).

Sin embargo, tras la reanudación, un disparo de Chiesa rebotaría en el pie de Skriniar y se acabaría colando en la portería defendida por Handanovic, que nada pudo hacer para detener el disparo. Este gol dio alas al conjunto de Florencia, que lo intentó durante toda la segunda parte con insistencia, por medio del tridente ofensivo formado por Pjaca, entró por Simeone en el cincuenta y cinco, Chiesa y Mirallas, pero no lograron encontrar el gol de la victoria. Finalmente fue el Inter el que lo logró en el minuto setenta y siete por medio de Danilo D’Ambrossio que, en una gran carrera en ataque, lograría batir a Lafont y colocar el definitivo dos a uno en el electrónico.

Este resultado deja a ambos equipos con diez puntos y en puestos de Champions, a la espera del resto de partidos de la jornada seis, que se disputarán en los próximos días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.