ACTUALIDAD actualidad, Girona LIGA SANTANDER Real Betis

PREVIA/GIRONA Y BETIS, UN ENFRENTAMIENTO CLAVE PARA AMBOS

El jueves tiene previsto la disputa de un partido entre dos rivales directos por los puestos europeos. El Girona parte con la ventaja de jugar en casa, y de momento está mostrando un gran nivel, están situados en la sexta posición, y con muchas aspiraciones. Por parte del Real Betis, no ha comenzado la temporada de la mejor manera. Tan solo una victoria, además de una sequía goleadora preocupante, ya que solo han anotado tres goles, y han sido con superioridad numérica.

El conjunto catalán recibe al club verdiblanco con la siguiente lista de convocados: Gorka Iraizoz, Bono, Bernardo Espinosa, Pedro Alcalá, Álex Granell, Cristhian Stuani, Pere Pons, Cristian Portugués, Borja García, Aday Benítez, Douglas Luiz, Juanpe Ramírez, Patrick Roberts, Marc Muniesa, Seydou Doumbia, Aleix García, Pedro Porro y Eric Montés.

El conjunto andaluz viaja al estadio de Montilivi con los siguientes jugadores: Joel Robles, Francis Guerrero, Javi García, Zouhair Feddal, Marc Bartra, Sergio Canales, Sergio León, Takashi Inui, Antonio Sanabria, Ryad Boudebouz, Cristian Tello, Sidnei, Pau López, William Carvalho, Loren Morón, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Antonio Barragán, Junior Firpo, Giovani Lo Celso, Aissa Mandi y Dani Rebollo.

Después de sumar siete de los últimos nueve puntos posibles, el Girona de Eusebio Sacristán buscará dar continuidad a su buena racha ante el Betis de Quique Setién, que aspira a empezar a despegar definitivamente. Tras vencer al Celta de Vigo de Antonio Mohamed (3-2) en el último encuentro como local, el Girona buscará conseguir su segunda victoria consecutiva en el Estadio Municipal de Montilivi.

El Betis de Quique Setién afronta el duelo de Montilivi como el primero de los dos compromisos de esta semana, el segundo, el próximo domingo en el Villamarín ante el Leganés, para dar el salto en la clasificación y optar a los puestos nobles en los que aspira a consolidarse en esta temporada. La asignatura de la falta de gol la paliaron los béticos con los dos que le supusieron el empate ante los vascos, aunque ante los de Eusebio Sacristán los de Setién buscarán los tres puntos que le permitan dar un salto en la clasificación para confirmarlo el domingo ante los suyos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.