ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real Madrid Sevilla FC

PREVIA|SEVILLA VS REAL MADRID

Este miércoles a las 22.30 hora española, el Sevilla recibirá en el Sánchez Pizjuán al Real Madrid por la sexta jornada de la Liga Santander. El equipo de casa viene de mostrar su mejor cara en lo que va de la temporada, al golear al Levante en Valencia (2-6) y buscará continuar por el mismo camino ante uno de los líderes de la liga, y encontrar por fin estabilidad, tras un comienzo de liga que esta siendo bastante irregular y diferente a las expectativas puestas en el equipo -llevan dos victorias, un empate y dos derrotas-. En cuanto a las bajas, el Sevilla no podrá contar con Sergio Escudero, Gabriel Mercado, Maxime Gonalons e Ibrahim Amadou, todos con lesiones importantes.

Por el lado de la visita, el Real Madrid llega tras vencer en su último partido al Espanyol en casa por la mínima diferencia, dejando muchas dudas en el juego -a pesar de haber realizado rotaciones-, y estando sobre todo muy lejos del altísimo nivel mostrado en Champions ante la Roma. A pesar de las dudas que generó su juego en la pasada jornada, los tres puntos conseguidos sirvieron para volver a colocarse como colíder junto con el FC. Barcelona, producto de los dos puntos que dejó escapar el conjunto ‘blaugrana‘ jugando en casa ante el Girona (2-2). Al igual que el Sevilla, los madrileños llegan con bajas. Dani Carvajal continúa sin recuperarse de una lesión muscular, por lo que su lugar será ocupado por Odriozola, tal como sucedió ante el Espanyol. A la baja de lateral se le suma la de una de las principales figuras del equipo, Isco Alarcón, que debió ser operado en las últimas horas a causa de una apendicitis.

En cuanto a los antecedentes cercanos entre estos equipos, el panorama es bastante igualado. Los últimos cuatro partidos por Liga se han repartido en dos victorias para cada uno, teniendo como último enfrentamiento el partido por la jornada 34 de la Liga pasada, disputado precisamente en el Sánchez Pizjuán, al igual que el encuentro de mañana, y fue victoria sevillista 3-2 (Ben Yedder, Layún y Ramos en propia puerta para el Sevilla, Mayoral y Ramos para el Madrid). Sin embargo, en lo que respecta a los enfrentamientos entre estos dos equipos en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla ha sido dominador en el último tiempo. La última victoria del Madrid en casa del Sevilla data del 2 de mayo de 2015, donde los madrileños se impusieron por 3 a 2. Desde entonces, han sido cuatro los partidos disputados entre estos dos equipos en Sevilla -tres por Liga y uno por Copa del Rey-, que se han saldado con tres triunfos para los sevillistas y una igualdad.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 26/9
HORA: 22.30
CAMPO: Sánchez Pizjuán
ÁRBITRO: Alejandro José Hernández Hernández
POSIBLES ALINEACIONES
SEVILLA: Vaclik; Jesús Navas, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Aleix Vidal; Éver Banega, Franco Vázquez; Sarabia, Ben Yedder; y André Silva.
REAL MADRID: Courtois; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Asensio y Benzema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.