ACTUALIDAD LIGA SANTANDER Real Madrid Sevilla FC

(CRÓNICA SEVILLA FC 3-0 REAL MADRID) RODILLO SEVILLISTA

El Sevilla Fútbol Club consiguió ayer 3 puntos de oro frente al Real Madrid, que se vio superado por los hombres de Nervión.

Unos 3 puntos merecidos que colocan al equipo de Pablo Machín 4° con 10 puntos y segundo equipo mas finalizador de la Liga, mientras que el equipo de Julen Lopetegui se mantiene 2° después de haber desaprovechado su oportunidad de superar al FC Barcelona que pinchó en Butarque por 2-1.

El partido se presentó caliente, Mariano, Ramos, Ceballos… Muchos viejos conocidos del sevillismo, el ultimo Mariano, quien estuvo a punto de recalar en Sevilla pero que finalmente fichó por el club merengue, equipo que ejerció el derecho de tanteo con el jugador.

Hernández Hernández dio comienzo al partido y ya avisó el héroe de la noche, André Silva, de que les quedaba poco tiempo con la portería a 0. Y así es, pues en el minuto 16 una contra dirigida por Jesús Navas acabó con el palaciego asistiendo al portugués André para hacer el primer tanto de la noche. Se las prometían felices los sevillistas, y 4 minutos más tarde llegaría el segundo del luso. Pase interior de Ben Yedder para Navas quien esta vez chutó a portería, Courtois rechazó el balón con las manos, pero el cuero le llegó a Silva quien a portería vacía hizo el 2-0.

La portería madridista parecía una ciudad en asedio, ataques tras ataques del Sevilla presagiaban una goleada, antes Gareth Bale tuvo la más clara de la primera parte para su equipo, pero su disparo desde fuera del área se fue al poste.

No tardaría más el club rojiblanco en llamar a la puerta del belga, después de una falta botada por Banega, Franco el ‘Mudo’ Vázquez con la testa asistía a Ben Yedder que con un sutil toque mandaba el balón dentro de las mallas de Gol Norte. Júbilo sevillista.

Así llegamos al descanso.

El Madrid hizo cambios en su 11 y el técnico vasco del club puso una linea defensiva formada por 3 centrales, incluyendo a Casemiro. Empezaron más fuerte el equipo de la capital de España y fruto de esa fuerza llegaría un tanto de Modrić, pero que el VAR después de revisar la jugada lo anuló por fuera de juego del croata.

Volvería a tenerla el galés Bale que con su rapidez se fue de Sergi Gomez y cuando lo tenia todo mano a mano con Vaclik, el checo sacó una mano milagrosa para evitar el que hubiera sido el primer gol visitante de la noche. El portero sevillista esta siendo de lo más destacado esta campaña.

Pocas llegadas más del vigente campeón de la Champions que vio que se quedaba con 10 al poco tiempo de finalizar el partido, ya que Marcelo tuvo una lesión muscular, se cree que no llegará para el derbi madrileño.

Así finalizó otra noche gloriosa para el sevillismo, y ya van muchas en estos últimos años. El feudo sevillista esta siendo inexpugnable para el Real Madrid que no gana en este estadio desde el 2 de Mayo de 2015 cuando con un espectacular Cristiano, derrotó a los hombres de Unai Emery.

La próxima cita para estos dos equipos será contra el Eibar por parte del Sevilla, y el Atlético de Madrid por parte del Real Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.