ACTUALIDAD SERIE A

CRÓNICA | SSC NAPOLI – PARMA CALCIO (3-0)

Napoli: Karnezis; Malcuit, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Allan, Diawara; Fabián, Insigne (Mertens 68′), Zielinski (Verdi 76′); Milik (Ounas 85′).

Parma: Sepe; Iacoponi, Bruno Alves, Gagliolo, Gobbi; Stulac, Deiola, Barillà; Ciciretti (Siligardi 61′), Di Gaudio (Sprocati 78′), Inglese (Ceravolo 65′).

Un gran Napoli pasa por encima de un inocente Parma en el San Paolo ya que los locales se adelantaron en el 4′ tras el gol de Insigne en una jugada un tanto afortunada.

Tras este comienzo, todo se hizo cuesta arriba para el Parma, que salía sin Gervinho y con novedades en el once para afrontar este partido.

El primer tiempo se cerró con el solitario gol del italiano que nada más empezar la segunda parte, se inventó un gran pase para dejar a Milik solo delante de la portería, el cual no perdonó y subió el 2-0 al marcador.

Dominio total del conjunto azzurro que con un 67% de posesión y consiguiendo que los rivales no tiraran ni una sola vez en la portería cerraban el marcador en el 85′ con un tiro-pase de Simone Verdi que solo tuvo que empujar Milik para hacer su doblete.

El Napoli de Carlo Ancelotti, parece que empieza a funcionar como se esperaba. Las rotaciones responden, como las de hoy que han hecho debutar en el campeonato a Malcuit y Fabián Ruiz; los jugadores claves están a su máximo nivel como Allan o Insigne, este último con 5 goles en 6 partidos o jugadores que antes eran secundario han dado un paso al frente como Mario Rui o Zielinski.

Contra la Juventus, el sábado y el Liverpool, el miércoles, se verá de que pasta está hecha este equipo del que se espera tanto.

(Escrito por: @lordlovallo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.