ACTUALIDAD SERIE A

CRÓNICA: UDINESE- LAZIO (1-2) LA LAZIO ENCADENA SU CUARTA VICTORIA CONSECUTIVA EN CASA DEL UDINESE

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi dominó en un partido marcado por las rotaciones por parte de ambos equipos. Los goles llegaron de la mano de Acerbi y Correa para la Lazio y por parte del Udinese anotó el central Nuytinck de chilena, todos en la segunda mitad de juego.

Joaquin Correa LAPRESSE

Poco juego por parte de ambos equipos en una primera parte muy descafeinada y con pocas ocasiones. Lo intentó primero a balón parado el jugador más en forma del conjunto local, Rodrigo de Paul, al que se le fue alto el disparo. Posteriormente lo intentó la Lazio con dos centros laterales, pero ni Parolo, ni Luis Alberto consiguieron encontrar la portería defendida por Simon Scuffet.

Tras la reanudación, fue el conjunto de la capital italiana el que se adelantaría en el marcador por medio del central Acerbi, que aprovecharía un rebote en el área pequeña tras una buena parada de Scuffet. Se adelantaba la Lazio en el sesenta y uno pero apenas cinco minutos después, en el sesenta y seis, Joaquín Correa, viejo conocido de nuestra liga, lograría el segundo con una genialidad. Encaraba el argentino al lateral del Udinese, Jens Stryger Larsen y, tras un cambio de dirección con el que lograría regatear al danés, batió por bajo a Scuffet poniendo el cero a dos en el electrónico fuera de casa.

Pero cuando parecía que estaba todo hecho para la Lazio, iba a recortar distancias en el ochenta y uno por medio de Nuytinck que, tras una falta botada por de Paul, iba a rematar de tijera haciendo un golazo, poniendo a su equipo a un solo gol de un valioso empate. Empate que tuvo el Udinese en las botas de Teodorczyk, pero el ex del Anderletch no pudo rematar bien un centro desde la derecha de Larsen y su remate se fue desviado.

Con este resultado, la Lazio encadena su cuarta victoria consecutiva en liga y llega muy preparado para el derbi del sábado frente a la Roma. El conjunto “capitolino” se aúpa a la tercera posición mientras que el Udinese, por otro lado, se mantiene en mitad de tabla con ocho puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.