ACTUALIDAD LIGA SANTANDER

MIAMI : LA GUERRA DE LA PELOTA

“Que se le quite de la cabeza!!” – Luís Rubiales
“Creo que el partido se jugará a 90 por ciento” – Javier Tebas.

La discordia en el fútbol Español sigue y no parece que esto termine hoy.

Por un lado, Don Luís Rubiales que continue en su línea de valores. El Presidente de la Real Federación de Española de Fútbol no quiere que el fútbol en España se transforma en un negocio y que todos solo miren por el dinero.

Por el otro, Javier Tebas quiere y desea que la Liga de Fútbol Profesional se extiende fuera de España. El responsable número uno de la Liga se ha puesto la meta de que se juegue unos partidos en otro país y no se rinde.

La discordia entre ambos dirigentes del fútbol no es reciente. Javier Tebas decidió apoyar un otro candidato durante las elecciones en la federación de fútbol y ahora tiene que aceptar el liderazgo de Rubiales.

Por su parte, Rubiales en máximo referente quiere representar según sus propias palabras a la afición y no ve con buen ojo el modelo propio de la liga. Él pone en cuestión los horarios de los partidos, el nombre de días para disputar una jornada de liga y es de moda ahora las temperaturas.

Sobre el famoso partido de Miami, El Señor Rubiales y la federación dijeron rotundamente NO a la idea y todo pinta a que no cambian de postura. Además de esto, la federación quiere recuperar el compromiso de la liga para las próximas temporadas y esto podría peligrar el puesto y el trabajo de Javier Tebas.

Es momento ya que ambas partes se sienten en una mesa y discuten para aclarar las cosas y dar un poco de coherencia al futuro del fútbol en España.

Eliezer M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.