ACTUALIDAD PREMIER LEAGUE

MOURINHO : FIN DE CICLO?

“A la tercera temporada, todo desaparece y sólo queda los conflictos.”

Estas palabras, cuantas veces las hemos oídos con José Mourinho? Con este señor, la película parece no cambiar nunca. Primer año alegre, segundo año aburrido y tercero a pelear con todos – jugadores, periodistas, miembros de la cúpula nadie escapa a sus críticas.

 

Este esquema ya tocó fondo en El Real Madrid aunque algunos le perdonaron y hoy está ofendiendo y aburriendo a la afición de los Reds Devils.

En 3 años, el Mou logró ganar 1 Copa de la Liga, 1 Community Shield y 1 Europa League pero no ha tenido un solo año de tranquilidad y paz. El primer año hubo conflicto con algunos jugadores iconos, Rooney por ejemplo. En el segundo consiguió enfadar a la afición y ahora en la tercera está se pelea con la cúpula.

Todo empezó en la pretemporada, cuando el Manchester United estuvo en su gira en los Estados Unidos. El Señor Mourinho explicó que sin su propio fichaje no podría tener una continuidad y conseguir los objetivos de la temporada.

Lo que olvidó el entrenador del Manchester United es que él es el mismo que fichó a algunos jugadores de nivel medio y que esta temporada la ventana de los fichajes en la Premier se cerró de manera tempranera. Cómo el Mou nunca quiere estar la persona mala de la historia, ahora él está culpando a sus jugadores de no rendir y jugar de forma a tener resultados coherentes. Derrota frente al Tottenham, empate contra el Wolverhampton un recién ascendido y eliminación frente al Derby County, una segunda.

Como si todo esto no era suficiente, ahora el Mou está machacando la imagen del club haciendo escándalos en las ruedas de prensa y entrevistas, peleándose con sus jugadores estrellas en los entrenamientos. Todos estos ridículos se añaden al circo permanente que contribuyen a la caricatura del personaje.

La resolución del caso Mourinho vendrá de nuevo de una decisión de la cúpula de mantenerle o no. El United no se puede permitir el lujo de hacer un nuevo año sin ningún título y más temprano el Manchester United decidirá mejor será por todo el mundo. Si la cúpula decide de echar a Mourinho, uno de los nombres que suena más es el de Zinedine Zidane.

Eliezer M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.