ACTUALIDAD Levante LIGA SANTANDER Real Valladolid

PREVIA : REAL VALLADOLID -LEVANTE UD| EMPRENDER LA HUIDA

Todo el mundo ha puntuado en LaLiga Santander a estas alturas de temporada. La marca de 4 puntos que separa el descenso del respiro puede ser un aviso a lo cotizada que va a estar la permanencia este año. Después de la victoria del Leganés frente al FC Barcelona que le saca del farolillo rojo, estos dos conjuntos han de empezar a sumar si no quieren meterse en el pozo ya de primeras.

La jornada intersemanal está deparando muchas sorpresas y cambios de rumbo que han dado interés y morbo a partidos venideros. Este Valladolid-Levante no tiene por qué desviarse de la tónica, y es que un partido poco atractivo a priori, va a ser crucial para la trayectoria de ambos y sus respectivos técnicos.

Los locales no conocen todavía la victoria, pero pese a perder a su hombre referencia, están compitiendo todos los encuentros y encajando pocos goles. La crisis que sufre el Levante es un agravante para el aspecto moral de los jugadores. Rara vez se les presentará mejor oportunidad que esta para dar un vuelco a la dinámica.

La convocatoria levantinista ha estado sujeta a pocos cambios si bien los lesionados no abandonaran la enfermería hasta dentro de un largo período de tiempo. Los señalados por Paco López tras la debacle en el Ciutat son Postigo y Róber Pier. Por ende, Cabaco vuelve a sentirse futbolista tras ser apartado y apunta a titular con Chema. El otro debate será la continuidad de Oier o no.  Paco actuará como magistrado que absuelva o determine la culpa al desafortunado meta vasco.

En los pucelanos, la regularidad de la estructura defensiva es el soporte de Sergio, que no dará entrada presumiblente a Borja F. Míchel Herrero ocupará su plaza frente a su ex-equipo.

Onces posibles

Real Valladolid(4-2-3-1): Masip; Moyano, Kiko Olivas, Calero, Nacho; Míchel, Alcaraz; Leo Suárez, Anuar, Toni Villa, Unal.

Levante UD(4-4-2): Oier; Pedro López, Cabaco, Chema, Toño; Jason, Vukcevic, Campaña, Morales; Roger, Mayoral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.