ACTUALIDAD SERIE A

CRÓNICA │EMPOLI 1-1 AC MILAN

Sexta jornada de la Serie A, se enfrentan el Empoli y el Ac Milan.

El Milan salió con algunos cambios en relación a los partidos anteriores, el primer cambio fue Higuaín por unos problemas que tuvo en el partido pasado y su recambio fue Fabio Borini y el otro cambio significativo fue el de Ricardo Rodriguez por el internacional uruguayo Diego Laxalt.

El Milan como todos los partidos comenzó con dominio sobre su rival pero sin llegadas , hasta el minuto 10 que tras una conducción por la línea lateral de Laxalt metió un centro que tras el rechace de Krunic la caza Lucas Biglia y pone un tiro que rebota en un rival y eso hace que el portero no consiga llegar al balón.

A partir del gol el Empoli reaccionó y puso en apuros a Donnaruma incuso estrellando un balón en el palo. El Milan tampoco se quedó a atrás pero se encontró con el portero italiano Terracciano.

Al comienzo de la segunda parte el Milan saló en tromba hacia la portería del Empoli pero en ninguna ocasión logró transformarla en gol.

Ya en el minuto 71 en una pérdida de Romagnoli en la frontal del área hace que Biglia le haga penalti a Caputo que le árbitro pita y éste lo transforma en un tiro imparable al centro de la portería del Milan.

Después del gol, el Milan siguió intentándolo pero sin éxito alguno gracias en parte a la actuación brillante del portero del Empoli.

Empoli_Milan_nyito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.