ACTUALIDAD LIGA SANTANDER rumores SD Huesca

LEO FRANCO SEGUIRÁ UN PARTIDO MÁS

Todo apunta a que el argentino Leo Franco seguirá comandando a la SD Huesca. Después de cuatro derrotas seguidas, a pesar de que no ha dejado tan malas sensaciones como parece, Leo Franco está en la cuerda floja.

Es cierto que la SD Huesca se ha enfrentado a equipos complicados como el Athletic de Bilbao, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, y además a domicilio. 4 puntos de 18 son los que acumula la SD Huesca, que empezó siendo la sorpresa de LaLiga, y últimamente no está teniendo mucha suerte. A pesar de resultados amplios, ha competido varios partidos y no ha tenido fortuna de cara a portería.

Son varios los rumores que han salido como que Leo Franco iba a ser el primer entrenador destituido, pero la SD Huesca le ha dejado otra oportunidad.

Varios entrenadores andan libres, como Pepe Mel, Paco Jémez, Unzué y Abel Remiro. Estos podrían ser sustitutos a Leo Franco, si las cosas para el equipo oscense se complican aún más.

Este domingo a las 12 horas de la mañana el Huesca tendrá una oportunidad para sumar tres puntos de oro contra un Girona que viene de perder en casa contra el Real Betis Balompié. Por lo tanto, el equipo oscense intentará salir de la zona de descenso con una trabajada victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.