ACTUALIDAD SERIE A

PREVIA: LA ROMA RECIBE A LA LAZIO EN EL DERBI DE LA CAPITAL

Image result for roma lazio

La Roma recibe este sábado a las tres de la tarde a la Lazio en el Olímpico de Roma, que en esta ocasión se teñirá de granate, color habitual de la indumentaria local del conjunto de la loba. Este partido corresponde a la jornada siete del calendario de la Serie A y será arbitrado por el colegiado Gianluca Rocchi.

La Roma llega con ganas de consolidarse en casa en lo que ha sido un inicio de temporada malo. Y es que el conjunto dirigido por Eusebio di Francesco  llega a este partido con tan solo ocho puntos de dieciocho posibles y en la décima posición de la tabla, por lo que una victoria se antoja más que necesaria. En la jornada intersemanal se impusieron por cuatro goles a cero al Frosinone, acabando así con una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria. Son baja para este partido Diego Perotti y el jefe de la zaga Kostas Manolas, ambos por lesión. A la espera de conocer la alineación oficial se antoja probable que di Francesco alinee a jugadores como Dzeko o Florenzi, que el otro día descansaron. La duda está en si sacará al español Marcano o a Juan Jesús en lugar del lesionado Manolas.

Por otro lado la Lazio llega en un estado de forma completamente opuesto, cinco victorias consecutivas y cuartos en la tabla con doce puntos que les colocan como favoritos para llevarse este partido y los tres puntos. Cabe destacar el gran estado de forma en el que llegan las estrellas de este equipo; Ciro Immobile y Milinkovic Savic, que son los dos mayores peligros a los que se enfrenta la Roma. La Lazio solo llega con dos bajas, las de Radu, que aún es duda, y Lukaku, que aún no ha disputado ningún minuto esta campaña. Se espera que Inzaghi vuelva a salir con la defensa de tres que tan buenos resultados le está dando este año con el ya mencionado Immobile en punta de ataque. La mayor duda del once es quién acompañara al “killer” italiano, Luis Alberto o Caicedo, pues ambos han disputado bastantes minutos en este inicio de temporada.

ALINEACIONES PROBABLES

ROMA: Olsen, Florenzi, Marcano, Fazio, Kolarov, N’Zonzi, Pastore, De Rossi, El Shaarawy, Dzeko y Under.

LAZIO: Strakosha, Acerbi, Wallace, Cáceres, Parolo, Leiva, Lulic, Marusic, Milinkovic-Savic, Immobile, Caicedo.

ÁRBITRO: Gianluca Rocchi (Florencia)

ESTADIO: Olímpico de Roma

HORA: 15:00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.