ACTUALIDAD Eibar LIGA SANTANDER Sevilla FC

PREVIA SD EIBAR – SEVILLA F. C.

Mañana sábado se enfrentarán en Ipurúa la Sociedad Deportiva Eibar y el Sevilla Fútbol Club, partido que corresponde a la jornada 7.

IMG_20180928_183110El equipo local llega tras perder en Cornellá, en un partido en el que hubo muchas rotaciones y en el que mañana volverá el equipo titular.
Mendilibar convoca a 20 hombres, en una lista en la que vuelven Ramis, Jose Ángel Cote y Kike García y se caen Pedro León, Marc Cardona y Escalante (lesión).

El Sevilla llega en estado de gloria a este partido, tras golear a Standard, Levante y Real Madrid en los últimos tres partidos. El canterano Juan Berrocal, principal novedad de los de Machín. Se queda fuera por decisión técnica Borja Lasso. Mercado y Escudero ya entrenan con el grupo y según Machín “les queda poco”. Amadou y Gonalons siguen en enfermería.
Mendilibar: “El Sevilla ha encontrado su camino”

Pablo Machín: “El Eibar hizo 8 cambios en el último partido, así que eso condicionará, pero esperamos poder competir de la mejor manera y sacar lo mejor de cada uno para ganar a un muy buen equipo como el Eibar, sobre todo en su campo”

Posibles onces:

  • Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Jose Ángel; Diop, Sergio Álvarez, Orellana, Hervías; Kike García y Sergi Enrich.
  • Sevilla: Vaclik; Carrico, Kjaer, Sergi Gómez; Jesús Navas, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Promes; André Silva y Ben Yedder.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.