ACTUALIDAD LIGA 1|2|3 Sporting de Gijón UD LAS PALMAS

PREVIA: SPORTING DE GIJÓN – UD LAS PALMAS.

El Sporting de Gijón y UD Las Palmas se enfrentarán mañana sábado en El Molinón a las seis de la tarde. El partido corresponde a la séptima jornada de LaLiga 123. El cuadro canario llega como segundo clasificado e invicto. También el cuadro gijonés lo es en casa tras los tres partidos ligueros que lleva disputados como local. Arbitrará el colegiado puertollanero Dámaso Arcediano Monescillo.

Sporting de Gijón:

El Sporting no tiene sancionados, mientras que arrastran problemas físicos Isma Cerro y Pelayo Morilla. A la espera de la conclusión del entrenamiento de esta mañana, lo previsible es que Rubén Baraja aguarde a los preliminares del partido para dar a conocer el once inicial y la convocatoria. El equipo rojiblanco se concentrará mañana a las 12.45 horas en El Molinón con vistas a subir posteriormente a Mareo, donde aguardará la hora del partido.

Baraja ha ensayado esta semana con Peybernes en lugar de Álex Pérez en el centro de la defensa; devolvió la titularidad a Cofie como uno de los dos mediocentros y situó junto a él al portugués Sousa.

Carmona volverá a la alineación titular y lo hará en un momento personal muy delicado, ya que esta pasada madrugada falleció su padre a pesar de lo cual el jugador ha querido ponerse a disposición de su entrenador para este encuentro y no se desplazará hasta Baleares hasta que no concluya el encuentro.

UD LAS PALMAS:

El cuadro Grancanario por su parte espera seguir con su buena racha de resultados, 1-0 venció al líder (Málaga) en la última jornada en casa. Las palmas ya se encuentra en Mareo. Como novedad entrarán en la convocatoria Diego Parras, Fabio y sacko. Por contra, el entrenador sevillano Manolo Jiménez recuperará para el centro del campo a Íñigo Ruiz de Galarreta, una vez cumplido su partido de sanción por la expulsión en el campo del Extremadura, y el vasco con toda seguridad volverá al once inicial.

Se espera un partido intenso por parte de dos Históricos del fútbol español, un partido que perfectamente podría pasar por uno de la Liga Santander. Se podrá seguir a través de TV por Movistar El partidazo.

Alineaciones probables:

Sporting: Mariño; Molinero, Peybernes, Babin, Canella, Cofie, Sousa, Álvaro Jiménez, Lod, Carmona y Djurdjevic.

Las Palmas: Raúl Fernández; Álvaro Lemos, David García, Cala, Dani Castellano; Ruiz de Galarreta, Timor; Rafa Mir, Maikel Mesa, Blum; y Rubén Castro.

Árbitro: Arcediano Monescillo (Castellano-manchego)

Estadio: El Molinón

Hora: 18.00 / 17:00 ( hora insular)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.